¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El adaptador de CA no enciende la computadora ni carga la batería

Aprenda cómo solucionar y resolver problemas del adaptador de CA, como que la luz LED del adaptador de CA esté apagada, que el adaptador de CA no cargue la batería, que el tipo de adaptador de CA no esté determinado o que el equipo no lo reconozca.
El adaptador de CA, comúnmente denominado cargador de laptop, se utiliza para proporcionar la energía suficiente para usar la laptop por largo tiempo y recargar la batería. Cuando el adaptador de CA (cargador) no funciona, no cargará la batería de la laptop ni proporcionará energía para utilizarla sin alimentación de la batería. Los problemas de alimentación en equipos portátiles son compuestos, ya que una laptop tiene dos fuentes de alimentación: el adaptador de CA (cargador) y la batería. Cuando la alimentación de CA no se encuentra disponible, es la batería de la laptop la que proporciona la energía.

Si experimenta alguno de los siguientes síntomas, siga el procedimiento para la solución de problemas que se indica a continuación para verificar si el adaptador de CA (cargador) y la batería están funcionando correctamente.

Adaptador de CA: si observa los siguientes síntomas del adaptador de CA:

El adaptador de CA no puede cargar la batería.
El adaptador de CA no puede encender la laptop. Las luces o los LED no se iluminan.
El LED del adaptador de CA está apagado.
Mensaje de error: The AC adapter type cannot be determined (No se puede determinar el tipo de adaptador de CA). This will prevent optimal system performance (No se puede determinar el tipo de adaptador de CA. Esto impedirá el rendimiento óptimo del sistema).
Consulte los pasos para la solución de problemas del adaptador de CA.
Batería: si nota los siguientes síntomas de la batería:

La batería no mantiene la carga.
El LED indicador de la batería no se ilumina o parpadea siempre.
El equipo no reconoce la batería.
La carga de la batería está detenida en un porcentaje determinado.
Consulte el artículo de la base de conocimiento de Dell Cómo solucionar problemas con la batería de una laptop Dell para resolver los problemas de la batería.

TOSHIBA PA5162U-1BRS batería 10.8V 5600mah para Toshiba Portege R30 R30-A series

NINTENDO WUP012 batería 3.7V 1500mAh para Nintendo Wii U Remote Controller